¿Arrepentido por un e-mail inoportuno? Google te protege


Mail Goggles se activa por la noche y los fines de semana, y requiere resolver correctamente cinco problemas matemáticos simples en menos de un minuto para mandar un correo Gmail.

San Francisco.- ¿Alguna vez se arrepintió de un mensaje enviado de madrugada o tras tomar unas copas de más? Si es el caso, Google tiene un nuevo servicio para usted.

Este programa denominado Mail Goggles se activa por la noche y los fines de semana, cuando son más probables los “estados mentales alterados”, y requiere resolver correctamente cinco problemas matemáticos simples en menos de un minuto para mandar un correo Gmail.

“A veces he mandado mensajes que no debía”, dijo el ingeniero de Gmail Jon Perlow el lunes, en un sitio que anunciaba la nueva opción. “Como la vez que le dije a esa chica que estaba loco por ella en un mensaje de texto. O la vez que envié muy tarde en la noche un correo electrónico a mi ex novia diciéndole que debíamos volver juntos”.

Los usuarios de Gmail pueden ajustar su correo para activar el programa Goggles y determinar en qué momento debe activarse.

“Chequeará que estás realmente seguro de enviar ese correo de viernes a la noche”, indicó Perlow. “¿Y qué mejor forma de chequearlo que haciendo que resuelvas unos simples problemas matemáticos luego de dar la orden de envío, para verificar que estás en el estado mental correcto?”

0 comentarios:

Esta Web NO Contiene Ningun Tipo De Fichero, Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web.
El Administrador de esta web NO se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
Usted NO puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales.

Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.

Creative Commons License


Oaxagain by Gerardo A. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Based on a work at variada.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.oaxagain.blogspot.com.