Andrea Bocelli - Amor


TRACKS:

1. Andrea Bocelli - Besame Mucho (4:03)
2. Andrea Bocelli - Cancion Desafinada (Canzoni Stonate) - Con Stevie Wonder (3:45)
3. Andrea Bocelli - Solamente una Vez (3:30)
4. Andrea Bocelli - Somos Novios - Con Christina Aguilera(4:22)
5. Andrea Bocelli - Jurame - Con Mario David Reyes (3:22)
6. Andrea Bocelli - Pero Te Extraño (4:03)
7. Andrea Bocelli - Hoja Muertas (Les Feuilles Mortes) - Con Veronica Berti (4:47)
8. Andrea Bocelli - Momentos (3:55)
9. Andrea Bocelli - Me Faltas (Mi Manchi) - Con Kenny G, (3:35)
10. Andrea Bocelli - Cuando Me Enamoro (Quando M'Innnamoro) (3:55)
11. Andrea Bocelli - Porque Tu Me Acostumbraste (Tu Me Acostumbraste) (3:21)
12. Andrea Bocelli - Amapola (3:42)
13. Andrea Bocelli - Verano (Estate) - Con Chris Botti (3:43)
14. Andrea Bocelli - Nuestro Encuentro (Sentado A' Beira Do Caminho) (4:08)
15. Andrea Bocelli - Because We Believe (4:40)
16. Andrea Bocelli - Can't Help Falling in Love - Con Katharine McPhee (3:24)

0 comentarios:

Esta Web NO Contiene Ningun Tipo De Fichero, Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web.
El Administrador de esta web NO se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
Usted NO puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales.

Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.

Creative Commons License


Oaxagain by Gerardo A. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Based on a work at variada.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.oaxagain.blogspot.com.