YouTube, el nuevo confesionario


Aunque en un principio el sitio de videos más famosos del mundo, YouTube, estaba destinado solo a ver y ser visto, ahora su ha sumado un nuevo servicio: la confesión. Es ya un fenómeno que se estudia en las universidades.



A escribir, en la búsqueda, la palabra “confession”, nos encontraremos con 71.500 entradas diferentes. Todo es posible de ser confesado, desde la intenció

n de una chica de 130 kilos de bajar de peso y hacerlo con testigos de la red, por consejo de su psiquiatra, hasta quienes decide salir del closet y gritar al mundo, por internet, que le gusta la gente de su mismo sexo.

El fenómeno se ha extendido de tal manera que ya es objeto de estudio de las universidades. Sin ir más lejos, Karoliina Talvitie-Lamberg, de la analizó varios videos y opina que para muchos usuarios de la web suponen u

na oportunidad de “ser alguien en internet”.

Las ciberconfesiones, en las que las mujeres parecen ser más protagonistas que los varones, no siempre son auténticas. Hay vloggers (video bloggers) que montan actuaciones y luego las publican por capítulos. Es necesario saber distinguir la ficción de la realidad.

0 comentarios:

Esta Web NO Contiene Ningun Tipo De Fichero, Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web.
El Administrador de esta web NO se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
Usted NO puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales.

Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.

Creative Commons License


Oaxagain by Gerardo A. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Based on a work at variada.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.oaxagain.blogspot.com.