Fonsi, Iglesias y Uckermann, favoritos para los Premios Juventud


Luis Fonsi, Enique Iglesias y Christopher Uckerman figuran entre los más nominados para la sexta entrega de los Premios Juventud, programada para el 16 de julio próximo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, anunciaron hoy los organizadores.

Los reconocimientos que concede la cadena hispana Univisión a través de una votación de sus cibernautas se otorgan en 28 categorías a celebridades del mundo del espectáculo en las áreas de música, cine, deportes, moda y cultura popular.

El puertorriqueño Luis Fonsi logró 13 postulaciones en rubros como Voz del Momento, Mi Artista Pop Favorito y La Más Pegajosa, entre otras. Le sigue la cantante mexicana Dulce María, ex integrante de RBD, quien recibió 10 nominaciones en categorías como ­Qué Rico que se Mueve! y Quiero Vestir Como Ella.

Los reggaetoneros Wisin & Yandel tienen siete nominaciones en secciones como La Combinación Perfecta y Me Muero Sin Ese CD, entre otras; mientras que la actriz y cantante Anahí, también ex miembro de RBD, fue nominada seis veces, en categorías como Chica Que Me Quita el Sueño y Mi Idolo Es.

Con cinco menciones cada uno: Daddy Yankee figura en Mi Concierto Favorito y Mi Artista Urbano Favorito, y el disuelto grupo RBD, en las categorías de Canción Corta-Venas, Mi Video Favorito y Mi Ringtone, por canciones de su disco de despedida, "La gira del adiós".

También el ex RBD, Christopher Uckermann, tiene cuatro nominaciones, entre ellas Quiero Vestir Como El y ­Qué Rico que se Mueve!, mientras que el español Enrique Iglesias, los bachateros Aventura, y el intérprete de música urbana Arcángel lograron tres postulaciones cada uno.

El galán de telenovelas William Levy en la categoría ­Está Buenísimo!; Thalía en la Chica de Mis Sueños; Jenni Rivera en Mi Artista Regional Mexicana Favorita; y la cantante argentina-española Chenoa en la Canción Corta-Venas, están nominados en dos rubros cada uno.

En el área de Cine, Daddy Yankee tiene nominación por su actuación en la película "Talento de barrio", compitiendo con Antonio Banderas ("The other man"), Eugenio Derbez ("La misma luna") y Gael García Bernal ("Blindness") en la categoría de "­Qué actorazo!".

Mientras que en el rubro de Deportes se encuentran postulados en la categoría de El Deportista de Alto Voltaje, el beisbolista Alex Rodríguez, así como los futbolistas Cuauhtémoc Blanco, Guillermo "Memo" Ochoa y Omar Bravo.

En la categoría de La Deportista de Alta Tensión están la golfista Lorena Ochoa, la medallista de Tae Kwon Do María del Rosario "Chayito" Espinoza, la estrella brasileña del futbol, Marta, y la corredora de autos Milka Duno.

0 comentarios:

Esta Web NO Contiene Ningun Tipo De Fichero, Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web.
El Administrador de esta web NO se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
Usted NO puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales.

Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.

Creative Commons License


Oaxagain by Gerardo A. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Based on a work at variada.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.oaxagain.blogspot.com.